Carta a Mis Padres

.5d4tg.gif (10565 bytes)

Durango, Dgo, 22 de octubre de 2010.

Queridos papás:

Quisiera que por medio de esta carta se enteraran de lo que nunca les dicho y de lo que siento en las ocasiones cuando se enojan.
Cuando llegan a la casa, aturdidos del trabajo, ya se que llegan cansados, quisieran que todo estuviera en orden, en paz pero a veces se que no es así, me dan ganas de llorar porque nos regañan muy feo, bueno se que mi hermanito y yo no somos perfectos a veces nos pasamos de tremendos.

Mamí siento que tú más porque creo que eres más fuerte de carácter, te voy a confesar que hasta miedo te tengo por no quererte defraudar y cumplir con todas mis obligaciones.
Lo que quiero es que me comprendan, aunque sea un poquito, porque a veces quiero salir y ustedes no, pero me aburro mucho estar los fines de semana en la casa, de por si que no los veo casi en toda la semana, pues a mi me dan ha veces ganas de salir, de disfrutarlos aunque sea un poquito, un ratito de estar con ustedes y divertimos en familia.
Bueno creo que una solución para mejorar nuestra relación es que aunque sea una vez, solamente una vez salgamos un ratototote juntos en familia a disfrutarnos entre si, reunirnos para decirnos lo que sentimos, para platicar de lo que nos pasa y otras cosas mas o sea chimolear entre nosotros como amigos que somos.
Los quiero mucho, espero que me comprendan, no es para hacerlo a fuerzas, pero me gustaría que pasara lo mas pronto posible, se que trabajan mucho para darnos lo mejor pero de una cosa estoy segura, me siento orgullosísima de ustedes por ser tan importantes en su trabajo, por no querer defraudar la confianza que les brindaron hace más de 20 años en Medsa. Primeramente Dios yo quiero ser alguien como ustedes, que me reconozcan tanto como a ustedes.
Papi a ti te quiero decir que aunque a veces te traes el trabajo a casa, pienso que no descansas, mucho menos tienes tiempo para ver un ratito la tele conmigo, bueno aunque mi hermanito no nos deje. Bueno Papitos es todo, espero no me lo tomen a mal solo quiero decirles en esta carta lo que no tengo el valor de decirles enfrente, los AMO con todo mi corazón y voy a seguir echándole todas las ganas para no fallarles en la secundaria.

Atte.
Su hija Itzel Flores Delgado
Orgullosamente hija de Quique y Patty.

—————————————————————————————————————–

.ani_086.gif (2050 bytes)

Durango,  Dgo. 20/Octubre/2010
Papás:
Expreso mi eterno agradecimiento a ustedes mis padres que han sido un gran ejemplo para mí, me guían con sus enseñanzas necesarias para la vida.
Quiero que sepan que los quiero, aprecio y adoro, por lo que este amor no se puede comprar con ninguna de las riquezas del mundo. Ya que son lo más valioso que tengo.
Ustedes me enseñaron a apreciar las cosas que nos regala la vida.
Gracias por estar conmigo en todos los momentos en que los necesito, por sus consejos, por estar en vela cuando estaba enferma.
Papá: Tus palabras que me han enseñado a ser más fuerte y ver el lado bueno de la vida. El ídolo de mi vida, un hombre trabajador, que lucha por siempre darle lo mejor a su familia.
Cuánto les debo, mis travesuras que soportaron, mis dudas que escucharon, mis problemas que remediaron.
Lo mejor de ustedes me lo brindan, demostrándome su amor y paciencia.
Porque desde niña, la más linda palabra que me enseñaron a decir fueron “papá y mamá”, que hoy digo con cariño, emoción, orgullo y sobre todo con amor.
LOS QUIERE:
Su hija Janette
Gracias por sus palabras y abrazos que me han enseñado a seguir adelante. Por ustedes no nos hace falta nada, a mi hermano y a mí.
Mamá: Tú mi mejor amiga y compañera, tú eres mi aire y mi motivación
Solo quiero agradecer que se me permita tenerlos a mi lado.
Perdónenme por mis faltas, y tal vez por mis ofensas.

.